Maltrato en los Circos

Maltrato en los Circos

sábado, 7 de marzo de 2015

EN NOMBRE DE LA CIENCIA

La mayoría pensaría que los animales que se sacrifican en experimentos son bien justificados pero hay una dudad en realidad vale la pena sacrificar a los animales que se les condena a la muerte por experimentación.

Pues no siempre estas experimentaciones que se realicen con ellos son "en nombre de la ciencia" esas palabras solo las utiliza el hombre para de cierta manera tener una justificación para sacrificar tantos animales de distintas especies de distintas formas.

Cada año, millones de animales son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos. Se suele argumentar que estos sacrificios son en nombre de la ciencia, pero la verdad es que la mayoría se producen en la industria bélica, cosmética y en colegios y universidades.
Millones de conejos, caballos, ratones y pequeños mamíferos son utilizados para probar los artículos del hogar y los productos cosméticos. Procter&Gamble, Colgate-Palmolive y Unilever están entre las empresas más crueles que experimentan en animales. En Chile, hasta el 2008, el bioterio de primates de la Universidad Católica mantenía en encierro a más de cien monos utilizados para la experimentación, a los que sometían a circunstancias de extremo sufrimiento, como dolor físico, estrés, aislamiento y hacinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario